【Random】Buhi-Maratón

10.9.16

Hola, queridos lectores! ¿Que tal? Lo sé, antes que se pregunten a que se debe el título algo extraño, les comento que adoro los tags :D enserio, no es broma. ¿A qué se debe esto? A que una personita genial me nominó a unos cuantos, tres siendo exactos, y decidí hacer una entrada con todos ellos. Espero que se diviertan tanto como yo. Oh, esa personita es Yomi de El Buhito Lector, denle una visita y mucho amor <3

LIBROS ENCADENADOS
Esta es la primera nominación, creo que ya todos saben como funciona, así que me salteo la explicación (?) Ella nos dio tres opciones, yo me decidí por EL, ya que con esas letras era más sencillo. Y el librito es....El Trono de Fuego de Rick Riordan, segunda parte de la trilogía Las Crónicas de Kane ¿Otra vez con este autor, Ale? Que les puedo puede decir, me encanta.
***
Si alguien ha pensado que pertenecer a una familia de faraones es un chollo, que hablen conmigo o con mi hermana Sadie. Sin tiempo para reponernos de nuestra aventura en la Pirámide Roja, Amos y Bast acaban de encomendarnos otra de sus misiones exprés: despertar a Ra, el primer y más poderoso rey de los dioses. Dicho así, parece fácil, ¿verdad? Pero el problema es que nadie sabe dónde está, porque hace miles de años se retiró a los cielos y no se ha vuelto a saber de él. ¡Ah!, se me olvidaba, tenemos que darnos prisa porque Ra es el único que puede enfrentarse a Apofis -también conocida como «serpiente del caos»-, que está a punto de salir de la cárcel, y entonces... entonces será demasiado tarde.
*Mis nominados tendrían que elegir un libro que empiece con GO*

15 COSAS SOBRE MI
Este tag es bastante sencillo, es solo contar 15 cosas sobre ti, responder la pregunta que te hicieron y nominar a nominados y hacerles una pregunta. Empecemos :D

1. ¡Estudiaré literatura! La lista de carreras en las que pensé fue eterna, en fin #Vivanlasletras
2. Adoro la pastelería, los dulces, tartas, galletas, bizcochos, alfajores o cupcakes. 
3. Me encanta la mitología. ¡Que novedad! Enserio, desde pequeña me ha encantado. 
4. Las películas que más veces he visto son la de...Piratas del Caribe.
5. Me encantan los gatos, pero nunca he podido tener uno *llora*
6. Odio el pescado, no me gusta nada de nada. Una vez lo probé y no, no me gustó.
7. Estoy obsesionada con The Flash, es que no puedo esperar a la tercera temporada!! 
8. Si hay un personaje que odio con todo mi ser es América Singer, de La Selección.
9. Cuando tenía seis ¿? años me picó una araña, desde ese día mi vida no fue la misma T.T
10. Suelo ser bastante olvidadiza, pero al menos no soy la única, así que no me siento tan mal :s
11. No recuerdo haber ido alguna vez a McDonald's. Esto es extraño, pero se me hizo gracioso.
12. Mi estación favorita es el invierno. #Teamwinterforever.
13. Me encanta todo lo relacionado a Italia. Incluso me sé algunas canciones en italiano *-*
14. Me gusta el yaoi. Lo admito. En mangas, anime, en libros, en todo lugar. 
15. Me he quedado sin ideas, prefiero hablar de libros, animes, cine, series, menos de mi xD

Y la pregunta que me hizo Yomi es: Si fueras a una lista desértica, ¿qué llevarías?
-Un ipod con batería infinita (?) Una libreta y una caja repleta de chocolate-

La pregunta para mis nominados es: Si pudieras describirte con tres palabras, ¿cuales serían?

LA ESTANTERÍA DE LOS LIBROS
Este tag consiste en que la persona que nomina da un número, de ahí, tú cuentas en tu estantería, y con el libro que sale, respondes a las preguntas. Yomi me ha dado el número 16 *mi edad**asdf*
Mi puntuación si mal no recuerdo fue un 4 de 5 ¿? 
-Mi número para los nominados es el...11-

MIS NOMINADOS
Pueden hacer uno, dos o tres de los tags, son libres de elegir XD
Endik de Bookhunters
Cari de Carigobooks
Kiera de Kiera Reads
Laura y Marta de BangRon Books

Y bueno, lo sé, casi siempre nomino a las mismas personas, pero si lo hago es porque los quiero chicos XD esa es mi manera de demostrar mi amor (?) Okno. Y por último, pero no menos importante, agradecerle a Yomi, por todas las nominaciones, me divertí muchísimo *-* 

¿Que les pareció la entrada? ¿Coincidimos en algo? ¿También aman al tío Rick? Los leo en los comentarios^^

30 comentarios:

  1. ¡Holaa Hermosa!
    Gracias por esta super nominación, con gusto la haré en mi blog ^^
    Me encantaron tus respuestas ^^
    Al igual que tu amo los gatos y todo lo relacionado con Italia jaja
    Un beso enorme :D

    ResponderBorrar
  2. Karaaaa, últimamente no le he dado mucho amor a tu blog, no volverá a pasar lo juro. que geniales tags yo ya había hecho el último, son verdaderamente divertidos
    Por ahora se un poco más de ti *inserta lunita*, estudiar literatura eh? que alegría me gusta mucho pero no sería capaz de tomarla
    The FLASH foreva dios quien no ama a esta serie se ha ganado mi odio,
    #TeamWinter
    Nos leemos preciosa
    un abrazo gigante <3

    ResponderBorrar
  3. Hola Kara!!!
    Qué de nominaciones en una entrada!! Eso está bien así te las quitas de encima de golpe :D
    Ay los libros de Rick son geniales y los de las Crónicas de Kane me encantan <3
    Jaja coincidimos en demasiadas cosas de verdad nos parecemos demasiado XD Lo único que no parece que lo haya escrito yo es lo de la araña (me gustan), Italia y lo del McDonnalds ;)
    Somos como clones XD
    Estoy deseando leer los libros de The Raven Boys <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Muy buena la entrada jajaja Yo tampoco recuerdo haber entrado a un McDonalds, sí que es un dato curioso :P Estoy totalmente de acuerdo con que la mejor portada de The Raven Boys es la 4º, es que es *¬* Lo tendría de póster y todo jajaja No recuerdo haberme traumado a causa de una araña, pero sí que me dan PÁNICO D: Me pongo fatal, aunque sean pequeñitas...
    Un besazo ^^

    ResponderBorrar
  5. Halaaa menos mal no soy la única olvidadiza y que sepas que yo también odio el pescado jijijiji
    Una gran entrada. Un saludooooo
    cdc

    ResponderBorrar
  6. ¡¡Gracias por la nominación!! :D
    Estoy deseando leer La profecía del cuervo *-*
    Seguramente me anime a hacer el de La estantería de los libros que nunca lo que he hecho, y quizá el de Libros encadenados aunque tengo algunos pendientes todavía :P
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Lex guapa Hola! JAJAJAJAJAJAJAJAA, no me había dado cuenta que te nominé a varios... pero bueno, desde ya te digo que eres mi favorita para los nominaciones, por si no se notaba, jajaja, bueno... te diré, pero esto ya lo sabes :D AMO AL TÍO RICK RIORDAN <3 Jajaja.
    Qué bonito que vayas a hacer lo que amas <3 eso es tan especial. Me encanta la mitología. Yo-ho yo-ho... pirata siempre soy -ignora mi intento de youjou-; Tampoco soporto el pescado, los mariscos ni comenzamos ;) Nunca me ha picado nada raro, salvo un gusano de eso que te dan calentura... ese me picó. Síp, también se me olvidan las cosas :D Mi estación favorita es cuando no hace calor :D
    Ohhh, realmente amo el yaoi, necesitamos comparar notas con eso ;) ¿Jounjou Romantica o Buko no pico? JAJAJAJAAJAJAJA lo de la batería infinita fue algo astuto ;)
    Lo del 16 fue mera casualidad ;) THE RAVEN BOYS <3 los amo, creo que también lo sabes, y estoy llorando tanto porque no tengo el último :( *el sonido de mi corazón rompiéndose* Bueno, Gansey de profe también me desespera :D La frase es muy buena :)
    ¡Bueno mi Lex, me despido! ¡Besitos! :3
    Pd. Pues seré la primera en decirte Lex, ¿si? *-*/

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola, Kara!
    Me gustó mucho esta mezcla de tags :)
    No he leído El trono de fuego, pero tengo muy pendiente hacerlo porque las navidades pasadas leí La pirámide roja y no me he animado a continuar con la saga todavía.
    Yo también muero por que salga la tercera temporada de The Flash. ¡La necesito! Necesito saber cómo continúa todo T_T
    Al contrario que a ti, a mí me gusta mucho America, de la Selección, es una de mis protagonistas preferidas jajaja, pero en algunos momentos me sacaba de quicio con sus dudas...
    No he leído The Raven Boys, pero tengo muchas ganas de leer algo de la autora, así que quizás me anime con el primero pronto :)
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Genial los tags ^^ A mí también me encanta la pastelería, el invierno, los gatos y la mitología :P
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  10. Holaa <3 Lo primero, muchas gracias por nominarme ^^ Creo que voy a hacer el de la estantería de los libros porque me parece muy divertido lo de escoger el libro 11 de mi estantería jejeje ¿cuál será? chan chan chaan (vale ya paro jajaja). Espero poder subirlo pronto al blog, porque tengo muchos tags por subir xD

    Sii, #TeamWinterForever <3 Calor horrible ya puedes irte D: Me encanta la pastelería a mí también jajaja aunque hace mucho que no cocino nada... Tendré que ponerme algún día. Y creo que siempre que nombras The Flash te lo digo, pero a mí también me encanta *.* Quiero ver ya la tercera temporadaa.
    Espero que algún día puedas tener un gatito ^^ A mí también me gusta mucho Italia, sobre todo me gustaría ir a Venecia, pero nunca he ido :( Aunque creo que este año en el instituto hay un viaje a Italia así que... espero poder ir xD
    Tengo muy pendiente la saga The Raven Boys además de que las portadas me parecen preciosísimas *.*

    Bueno me voy ya que me estoy enrollando demasiado jajaja.
    Un besitoo <3

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Yo también soy olvidadiza... lo peor es que olvido de qué van los libros, las pelis,.. así que me creé el blog XD

    Y antes de que se me olvide, te he nominado al reto tres días, tres citas. Por si te apetece hacerlo. Si no te apetece no pasa nada, que veo que te nominan mucho XD
    Tres días, tres citas (nominación)

    Un beso!

    ResponderBorrar
  12. Holaa guapaaa!
    Me ha parecido genial la idea de poner varios tags en una entrada, creo que va a ser algo que voy a tener que hacer yo jajaja
    Me ha gustado saber más sobre tí y coincidimos en nuestra obsesión por los pasteles y por The flash!! Eso sí, yo oido el invierno =(=(
    Y tengo muchas ganas de leer 6 de cuervos =)
    Un beso =)

    pd: mañana por fin publico la reseña de El último catón, para que veas que hago caso a vuestras peticiones.

    ResponderBorrar
  13. Hola, ahora que recuerdo también tengo una nominación de esto y necesito ponerme a ello! Rock Riordan <3 me encanta, aunque tengo pendientes los de esta trilogía! Hace muuuuuuuuuucho que quiero leer the raven boys! Al menos el 1ero hede leerlo este año!

    Besos y nos leemos pronto

    ResponderBorrar
  14. Hola Kara!
    Yo también amo los gatuscos y tengo la fortuna de tener dos *w* igual soy fanse de Los chicos cuervo. Mi favorito es Ronan <3
    Besos!

    ResponderBorrar
  15. Hola!!
    Me ha encantado la entrada con varios Tag.
    A mí me encanta el pescado y adoro a los gatos tengo 5.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  16. Coincidimos en algunas cositas. Por ejemplo, a mí también me gusta la repostería (y no solo comerla), la mitología (sobre todo la griega) y adoro a los gatos, o más bien estoy obsesionada con ellos, jaja. Es que veo una camiseta o cualquier objeto que tenga un gato dibujado, y tengo que comprármelo. No lo hago siempre, obviamente, porque de lo contrario ya estaría arruinada xD
    Siempre hemos tenido gatos en mi chalet, desde que era pequeña, así que prácticamente he crecido con ellos. Mi estación favorita también es el invierno. Con la última cosa también coincidimos, porque prefiero hablar de cualquier tema antes que de mí. Y aquí se terminan las cosas que tenemos en común. Yo también tengo ganas de ver la nueva temporada de "The Flash", pero no diría que estoy obsesionada con la serie.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola! Me encanta The Flash. Y ahora estoy leyendo la elegida y bueno, America me irrita pero a veces la comprendo. Un RT a lo de la batería infinita :D JAJAJ
    Nos leemos<3

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola!
    ¡que de tags en una sola entrada! hahahahah a mi también me encanta hacer tags hahaha ^^
    me ha gustado también saber un poco más de ti, de echo coincidimos en un par de cosas: yo también soy suuuper olvidadiza, de verdad, me olvido de las cosas un segundo después de que me las digan xD también adoro el invierno y solo he ido, en toda mi vida, una vez a Mcdonal xDDD
    ¡Un beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderBorrar
  19. La entrada me ha fascinado. Los 3 tags estan geniales *--*
    Yo atmbien debo continuar con la trilogia de Rick, que la verdad me esta gustando aunque solo me he leído el 1 por ahora
    En las 15 cosas hiciste trampa pues hablaste de todo menos de ti, pero esta bien, te lo perdonamos
    La profecia del cuervo será de mis proximas lecturas y espero disfrutarlo mucho (tambien prefiero la portada del libro 4)
    Besos

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola hola amor! Ay ay ay si te digo que coincido contigo en unas cuantas cosas ¿Me crees? También adoro la mitología y estoy obsesionada con los gatos, pero no podré tener uno hasta que me independice ): Odio el pescado también, creo que debería quedarse en el mar y ya. #TeamWinter y el yaoi me gusta aunque no me gusta saturarme con él. Todavía no he leído The raven boys.. no me mates. Y haré el tag, ya está guardado para cuando pueda respirar y tenga tiempo de hacerlo XD Un besito, enana <3

    ResponderBorrar
  21. Hola! Una mezcla así de tags debería de hacer yo porque tengo varios por hacer y sin tiempo para ello, jejeje. Me ha gustado mucho saber más de ti :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola! Coincidimos en la 1, 2, 3 y 7, me encanta este tipo de tag, por llamarlo de alguna manera. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  23. Hola guapa,
    Me ha encantado conocerte más y la forma/diseño de la entrada me ha encantado.
    Coincido contigo en varias cosas, la mitología es mi pasión, Italia me enamora *-* El yaoi 7u7 ...
    Nos leemos, te invito a mi blog
    Besos

    ResponderBorrar
  24. Hola!!
    Madre mía qué de nominaciones!! O.o
    La verdad es que coincidimos en pocas cosas, como en lo de los gatos o el invierno, pero me ha gustado conocerte más a través de las respuestas!
    Besos :33

    ResponderBorrar
  25. Hola!
    La iniciativa de libros encadenados si que se ha hecho popular, pero nos permite chequear nuestra lista de pendientes y recordar títulos que teníamos relegados. Todavía me queda mucho por leer de Rick Riordan pero voy por buen camino.
    También me encanta todo lo relacionado con la mitología, no soy tan buena cocinera por soy gran amante de los dulces y los postres, me encanta Johnny Deep y considero que su personaje de Jack Sparrow es uno de los mejores. A mi me encanta el pescado y los mariscos y mi estación favorita es el Otoño.
    Te quedo muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderBorrar
  26. Dear soulmate💖 ¡gracias por nominarme!
    Que raro vos con Rick Riordan, me lo metes hasta por los ojos, voy a tener que meterme en su mundo tarde o temprano :)
    Como siempre, coincidimos en varias cosas. Me gusta la pastelería pero soy horrible cocinando, tampoco me gusta el pescado y mi estación favorita es el invierno.
    ¿En serio no te gusta America Singer? de todas las reseñas que he leído de la saga a los lectores suele gustarleS la prota, aunque yo todavía no me he adentrado en el mundo de La Selección.
    Creo que haré el 15 cosas sobre mi para celebrar los 100 seguidores de mi blog :)
    ¡MUERO POR LEER THE RAVEN BOYS!
    Soy una boluda, no había deducido la sigla :( También ILYSM💖💖
    Un abrazo Ale!

    ResponderBorrar
  27. Hola preciosa!! Me ha encantado el tag y mil gracias por la nominación! Lo tendremos en cuenta y lo haremos lo antes posible. Ademas yo personalmente coincido en muchas cosas contigo jajajaja
    Un besote enorme <3

    ResponderBorrar
  28. Hola linda!
    Me encantan estas entradas donde incluyen varios BT, que bueno que Yomi te nomine a hacerlos jajaja. Pues no he leido el libro del primero pero parece interesante. Que genial que vayas a estudiar literatura. Sin duda yo también me llevaría mucho chocolate a una isla desierta.
    Muy divertida entrada. Un beso enorme y nos leemos pronto :)

    ResponderBorrar
  29. Hola, bella
    Ojala y disfrutes el libro que escogiste para la iniciativa. Agh, yo también odio a America Singer, es tan estresante. Tambien me gusta el invierno y he visto millones de veces piratas del caribe, es muy buena jajaaj xd
    Buen tag
    besos

    ResponderBorrar
  30. Entre tú y Sherezade creo que estoy saturada de responder tags pero he sido yo solita quien se ha invitado a responder jajaja

    Espero que disfrutes como esperas de la carrera de literatura, ya sea que te hagas profe o algo relacionado con editoriales, yo tomé ese rumbo y no fue lo que buscaba asi que cambién la ruta.

    Me encantan los dulces, comerlos y hacerlos, son un paraiso awwwww.

    Mi amiga Vero tiene minimo 15 gatos, adopta uno mujer te haran felices aunque es poco gatuno odiar el pescado jaja

    Pues Sherrilyn Kenyon es la reina de la mitologia griega :D.

    ¿Que mas? Me encantan leer esta clase de cositas pero odiaria tener que responderlas yo, uf,

    Boys love: LO ADORO.

    ¿Conoces Addicted? Puedes verla en Viki y amarlos :p.

    ResponderBorrar

¡Hola! Sí, sí, tu. ¿Me vas a dejar un comentario? Me haría mucha ilusión leerte.