【TTT #1】Portadas curiosas de libros

29.3.16

Hoy toca TTT, y el tema de hoy es... si, portadas curiosas de libros. Muchos lectores son superficiales al decidir que libro leer o no? -no mientan- y la mayoría de veces compramos un libro por su portada, porque nos llama su atención, es curiosa, llamativa, o por otras razones. Bueno, hoy les presento 10 portadas curiosas. Aquí voy...
 Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamin Alire Sáenz: No me van a decir que al verla no da curiosidad... porque a mí si que me dio, y mucha. Aparte del llamativo título que lleva mis ganas de leerlo YA a límites insospechados. Y para mi alegría, ya pude coseguir el libro, aunque digamos que fue un préstamo del que la dueña no está enterada ¬¬
Shatter Me de Tahereh Mafi: No puse la de la traducción en español porque simplemente me gusta más esta y no comprendo el motivo de porque su cambio. Bueno, de solo verla se me viene a la cabeza Rogue, de los X-Men, por la frase en la parte superior. En fin, me encanta.
La primavera de los rebeldes de Morgan Rhodes: Vamos, que el paisaje y el personaje estrella de la portada -todo misterioso- llaman a leer el libro. Este es el segundo de la trilogía La Caída de los reinos.
El tercer durmiente de Maggie Stiefvater: Una de mis autoras favoritas, sino es mi favorita. Quedé encantada del primer libro de la saga, el segundo me sacó un poco de cuadro con cierto personaje. Pero este, además de tener ganas de leerlo me encanta la portada. Me quedé sin palabras -literalmente-
The Unbecoming of Mara Dyer de Michelle Hodkin: Ya sé que para entrar en el mundo de Mara Dyer es mejor no saber mucho y solo dejarte llevar (?) OK, eso segundo nop. Pero la portada me parece lo más.
Hija de humo y hueso de Laini Taylor: Hace mucho muero por leerlos por su original trama, sus personajes, y para que negarlo, fui conquistada por la portada. El antifaz me mató -literalmente- y ese contraste con el fondo negro lo amé. 
Asylum de Madelaine Roux: Este libro lo conocí por una amiga, pensé que era auto-conclusivo y pensaba comprármelo, pero descubrí que era trilogía. Sin duda al verla me da mucha curiosidad saber de que va el libro y muchas ideas se me vienen a la mente.
La comunidad del anillo de J.R.R. Tolkien: Esta portada me encantó, muy aparte de la atrapante sinopsis. Conocí los libros luego de ver las películas, que a estas alturas todos las conocen. Aunque me compré hace tres años los libros en un momento de locura hasta ahora no me atrevo a tocarlos, no sé si es miedo o que quizás ya nada e sorprenda.
Media Guerra de Joe Abercrombie: Segundi libro de la trilogía, pero esta es la que más me gusta. Tengo muchas ganas de iniciar esta trilogía, pero muchos libros se me adelantan. Interesante propuesta.
El Mago de Papel de Charlie N. Holmberg: Estaba segura que era de magia por el título, y sí que lo era. Una de las novedades de febrero que al instante me cautivó por la interesante trama y la portada que no cuenta con muchos elementos, pero es llamativa.

Bueno, esto ha sido todo por hoy, ¿coincidimos en alguna? O ¿también eres algo superficial al comprar un libro? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Sí, sí, tu. ¿Me vas a dejar un comentario? Me haría mucha ilusión leerte.